Artista de sentimientos e ilustradora de momentos, misspink diseña historias, transmite garabatos y susurra sensaciones…¿o siente susurros, garabatea historias y transmite diseños?
Eso ya no lo tiene demasiado claro esta ilustradora que tantas veces ha escuchado eso de “tienes demasiados pájaros en la cabeza”. ¡Y a mí que siempre me han encantado los pájaros!…¿Qué tendrán de malo? ¿No son ellos los que nos cuentan secretos? ¿No es un pájaro el símbolo de la paz? ¿No son sinónimo de que empieza un buen día? Entonces, creo que tengo algo de ellos…
También ha sido un pajarito el que me ha dicho que soy alegre y dinámica, comprometida y solidaria, original y revolucionaria. ¡Hasta le tuve que decir que parase, que también soy vergonzosa y me sonrojo!
Pero ves, en muchas cosas sí que acertó porque me gusta ayudar a los demás con mis dibujos, transmitir estados de ánimos y denunciar las injusticias…
He crecido con el espíritu salmantino como bandera y allí me sumergí de lleno en las Artes Bellas (como a mi me gusta llamarlas) de mi universidad. Ahora desde la mágica Segovia me deleito diariamente con las dos peques más preciosas del mundo y el valiente villano que me robó el corazón.
Hospitales infantiles, libros, decoraciones o mantitas ya se han impregnado del optimismo misspink…
…¿Hablamos? hola@misspink.es